Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Demuelen inmueble usado para vender ‘vicio’ en Cereté

Este viernes 11 de mayo fue demolida la estructura empleada para actividades de micritráfico.


Montería. La Policía Metropolitana llevó a cabo la demolición de un bien inmueble en el sector el Bolsillo del barrio Santa María del municipio de Cereté, el cual según las autoridades estaba en estado de abandono y era utilizado para el consumo alucinógenos, convertiéndose en un mito de inseguridad en el municipio.

» Contexto: Demuelen cinco inmuebles utilizados como ‘ollas’ de estupefacientes en Montería

Recientemente la Policía también destruyó en Montería, cinco instalaciones fijas que tras agotarse el debido proceso y comprobarse que eran utilizadas para la venta de alucinógenos fueron derribadas.

El coronel Carlos Rojas Pabón, comandante de la unidad policial precisó que en toda el área metropolitana hay un total de 42 inmuebles ubicados principalmente en Montería y Cereté, que están siendo objeto de proceso de extinción de dominio, debido a su vinculación con redes de microtráfico.

» Relacionado:42 inmuebles están bajo proceso de extinción de dominio en área metropolitana

Por el anterior motivo se avanza en procesos investigativos junto a Fiscalía, para Montería al realizar la trazabilidad necesaria y adelantar las medidas de extinción de dominio y demolición.



¿Qué opinas de esto?