www.radio.larazon.co

Corregimiento de Martínez ya disfruta de novedoso parque central

Para la obra se invirtieron más de $2.600 millones de recursos propios de la Administración Municipal, que obedecen al pago de impuestos de los contribuyentes.


Cereté. La comunidad del corregimiento Martínez en Cereté disfruta de un novedoso parque central para el esparcimiento de todos sus habitantes.

El novedoso espacio fue inaugurado y entregado oficialmente por el alcalde Elber Chagüi Saker, este 21 de febrero de 2019.

Este parque central de 2.000 metros cuadrados se hizo totalmente nuevo y cuenta con un andén que lo conecta con la Institución Educativa Alfonso Spath.

Para la obra se invirtieron más de $2.600 millones de pesos de recursos propios de la Administración Municipal, que obedecen al pago de impuestos de los contribuyentes.

Chagüi Saker se había comprometido en su campaña a la Alcaldía en 2017 con los martineros a renovar el parque, que estaba totalmente abandonado y era foco de viciosos.

Ahora es la comunidad la que debe apropiarse del parque y velar por su cuidado y buen uso para que la obra perdure en el tiempo. Para ello, además de una junta que se encargará de velar por la cultura ciudadana en el lugar, el Alcalde ha pedido a la Policía Metropolitana que se intensifique la presencia en el sector y que se aplique la norma de ser necesaria para quienes pretendan dar mal uso al parque.

Cancha, juegos biosaludables, juegos para niños, tarima, senderos peatonales, andenes, jardines, bancas, luminarias y otros hacen parte del mobiliario con que cuenta el parque.



¿Qué opinas de esto?