Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Corregimiento de Martínez mejorará servicio de salud y reanudará parque lineal: Camilo Mejía

Durante su reunión con cerca de mil habitantes del corregimiento de Martínez, el candidato por al partido de La U, Camilo Mejía, se comprometió a mejorar el servicio de salud en esta localidad, así mismo a poner en marcha el proyecto del parque lineal, que...


Durante su reunión con cerca de mil habitantes del corregimiento de Martínez, el candidato por al partido de La U, Camilo Mejía, se comprometió a mejorar el servicio de salud en esta localidad, así mismo a poner en marcha el proyecto del parque lineal, que no pudo ser ejecutado anteriormente.

camilomejía2“Martínez tendrá nuevamente el camu funcionando las 24 horas, para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes, luego de no prestar servicios el año anterior, reactivaremos este centro de atención primordial para los residentes”, manifestó.

Así mismo, aseguró que durante su administración se pondrá en marcha la ejecución del Parque Lineal de este corregimiento, que “fue olvidado en la administración anterior, y que convertiremos en realidad para beneficio de todos los habitantes de Martinez”, enfatizó.

Mejía quien es respaldado por la unidad nacional, también expresó que el nuevo inspector de Martínez, será un nativo del mismo corregimiento.



¿Qué opinas de esto?