Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Corralejas de Cereté dejaron 62 heridos, según balance médico

En líneas generales, el comportamiento cívico de la ciudadanía fue positivo pues no se registraron situaciones de orden público.


Cereté. De acuerdo al balance entregado por el hospital San Diego, en las corralejas de Cereté no se registraron víctimas fatales, resultando heridas un total de 62 personas.

De acuerdo a Tony Pacheco, coordinador médico del Hospital, el total de los heridos fueron atendidos en el puesto de salud ubicado en la plaza de toros durante las festividades, 12 requirieron ser tratado en el hospital San Diego debido a la gravedad de sus lesiones y solo uno de estos fue remitido a una clínica en la ciudad de Montería para atención de mayor complejidad.

“El 81% de los pacientes fueron atendidos en el puesto atención de las corralejas y solo un 19% requirió ser enviado al hospital San Diego”, precisó el coordinador médico.

Las fiestas de La Candelaria se realizaron del 31 de enero al 5 de febrero.

En líneas generales, el comportamiento cívico de la ciudadanía fue positivo pues no se registraron situaciones de orden público en las festividades y tampoco muertes.



¿Qué opinas de esto?