Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Contratista del acueducto costanero pidió un peritaje técnico a la tubería

Desde la Gobernación seguirán insistiendo en que el contratista debe responder por la obra.


Córdoba. A fin de establecer si los 25 kilómetros de tubería del Acueducto Regional Costanero cumplen o no con los parámetros de calidad, el contratista de la obra pidió un peritazgo técnico.

Así lo dio a conocer la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia, al detallar que tres universidades del país fueron invitadas para el proceso de selección.

Esta universidad será la encargada de ejecutar el peritaje para verificar si la tubería cumple o no cumple con el revestimiento que se le pidió en el contrato original, indicó la mandataria.

A principios de año, la Procuraduría determinó que en el proceso de selección del contratista no se observó la inclusión de los materiales, equipos y mano de obra necesaria para realizar el revestimiento interno y externo de la tubería de acero al carbón que lleva agua a la zona costera.

“Tenemos que respetar el debido proceso para que no se nos caiga. Nosotros insistimos y vamos a insistir en que el deber reponer la tubería”, indicó la gobernadora.



¿Qué opinas de esto?