Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Continúan trabajos para reparar línea que surte de energía a Cereté

Tras ser suspendidos por lluvia, técnicos de Electricaribe retomaron los trabajos de reparación de la línea 516, la cual alimenta de energía eléctrica al municipio de Cereté, afectada ayer por un árbol que cayó sobre ella, derribando cuatro estructuras de soporte, informó la empresa. De...


Tras ser suspendidos por lluvia, técnicos de Electricaribe retomaron los trabajos de reparación de la línea 516, la cual alimenta de energía eléctrica al municipio de Cereté, afectada ayer por un árbol que cayó sobre ella, derribando cuatro estructuras de soporte, informó la empresa.

De acuerdo con la compañía, a pesar de la avería interrumpió por algunas horas el servicio, lograron transferir la carga desde la 516 a la línea de Chinú, para suministrar el fluido eléctrico a los clientes.

Se espera que los trabajos estén concluidos en horas de la noche de este sábado o a primeras del día domingo.

Adicional a ello, expresaron que hacen todo lo posible para mantener la continuidad del servicio de energía, que podría verse afectada si hay una gran demanda de la misma.



¿Qué opinas de esto?