Conmemoración del Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado

Cereté. Mañana se conmemorará el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado, por medio de una marcha y un acto memorable que organiza la Administración Municipal a través de la Oficina de Atención a Víctimas, la Personería y la Mesa de Participación Municipal de Víctimas. El punto de encuentro será en las a fueras de la Alcaldía a las 8:00 a.m. y recorrerá las principales vías del municipio hasta llegar al Centro Cultural...


Cereté. Mañana se conmemorará el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado, por medio de una marcha y un acto memorable que organiza la Administración Municipal a través de la Oficina de Atención a Víctimas, la Personería y la Mesa de Participación Municipal de Víctimas.

El punto de encuentro será en las a fueras de la Alcaldía a las 8:00 a.m. y recorrerá las principales vías del municipio hasta llegar al Centro Cultural Raúl Gómez Jattin, donde se llevarán a cabo una programación variada para conmemorar esta fecha.

Salim Chagüi Flórez, alcalde de Cereté destacó que según la Red Nacional de Información en el municipio existen 7.646 víctimas del conflicto armado, con las cuales se viene trabajando en los diferentes derechos como son la reparación integral, protección y asistencia de los mismos.



¿Qué opinas de esto?