Conducen a cuatro personas en toque de queda en Cereté

La medida de toque de queda fue tomada con el fin de prevenir el riesgo de contagio por Covid-19.


Cereté. En la segunda noche de haber sido decretado el toque de queda en el departamento de Córdoba, cuatro personas que estarían infringiendo la normativa fueron conducidos por miembros de la Policía de Vigilancia y del Grupo de Operaciones Especiales, en el municipio de Cereté.

Es por ello que las autoridades locales extremaron las labores de control con el fin de garantizar el cumplimiento de la medida que rige en los horarios de 7:00 p. m. hasta las 6:00 a. m.

El alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenal, encargó al secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Luis Miguel Aicardy, para acompañar la labor de las autoridades en representación de la administración municipal.

Es válido mencionar que la medida fue tomada para prevenir el riesgo de contagio del Covid-19 y solo están autorizados el funcionamiento de los servicios de domicilio de droguerías, restaurantes formalizados, servicios médicos, estaciones de gasolina y el tránsito de personal de servicios púbicos en ejercicio de sus funciones.



¿Qué opinas de esto?