Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con llegada del GOES refuerzan la seguridad en Cereté

También llegaron al municipio 20 unidades adicionales para la tema de prevención del delito.


Cereté. Con el compromiso de garantizar la seguridad ciudadana en el municipio de Cereté, la Policía Metropolitana y el alcalde Elber Chagüi anunciaron la llegada de 20 integrantes del Grupo de Operaciones Especiales (GOES).

Este componente especial custodiará la zona rural y urbana del municipio de manera permanente.

Adicionalmente se reforzará el pie de fuerza en seguridad con un nuevo cuadrante para llegar a siete a disposición de los cereteanos.

También llegaron al municipio 20 unidades adicionales para la tema de prevención del delito.

Las autoridades locales y policiales indicaron que también se colocarán a disposición de la ciudadanía dos CAI móviles y se intensificará el trabajo preventivo en parques, zona de comercio y centros educativos para mitigar el consumo de sustancias alucinógenas.

En lo concerniente a la realización de las Fiestas de la Candelaria, que se desarrollarán del 30 de enero al 5 de febrero, se manejará un grupo de más de 200 uniformados, destinados a cubrir de forma exclusiva las festividades y contarán con el acompañamiento de la Policía de Carreteras para adelantar el correspondiente trabajo de movilidad, velocidad y alcoholemia.

►Fredy Ahumada Correa, comandante de la Policía Metropolitana de Montería



¿Qué opinas de esto?