Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con dos anillos de seguridad evitarán ingreso de menores a corralejas de Cereté

Serán unos 200 hombres de la Policía Nacional los que reforzarán la seguridad en el municipio durante los días de asueto.


Cereté. Las autoridades del municipio de Cereté han establecido un completo componente de seguridad para garantizar la seguridad en las Fiestas de Corraleja que inician el próximo 30 de enero.(Ver: Seguridad en Cereté no disminuirá por despliegue operativo en Corralejas)

El dispositivo incluye el despliegue de dos anillos de seguridad para evitar el ingreso de menores de edad al redondel y así prevenir que se repitan hechos desafortunados como los ocurridos en las corralejas de Ciénaga de Oro.

Un primer anillo será levantado con láminas de zinc y el otro con alambre, adicionalmente los alrededores del ruedo serán custodiados por carabineros y en la entrada estará un policía de Infancia y Adolescencia para el control del ingreso de jóvenes mayores de 18 años

Asimismo, la Junta Directiva del evento establecerá un valor a la entrada para el ingreso al redondel.

En cuanto al dispositivo para los días de asueto, serán unos 200 hombres de la Policía Nacional los que reforzarán la seguridad en el municipio.

►Secretario de Gobierno de Cereté, Pedro Reza



¿Qué opinas de esto?