Comienzan dos nuevas obras en Cereté, Chimborazo y Martínez reciben trabajos de pavimentación

El alcalde agradeció a Invías en el aporte de los recursos, a la vez que aprovechó para anunciar nuevas obras para este corregimiento.


En su recorrido de primeras piedras por la zona rural del municipio de Cereté, el alcalde Luis Antonio Rhenals Otero llegó hasta el corregimiento de Martínez y la vereda Chimborazo, en el corregimiento de Rabolargo.

En Martínez el acto de inicio de obras se dio por la pavimentación de 1.650 metros lineales en la denominada Calle del Batallón, una de las principales de la población, pero que pese a su importancia había sido olvidada por todos los gobiernos anteriores.

En su intervención, el mandatario agradeció a Invías, entidad que a través de convenio aporta los recursos, a la vez que aprovechó para anunciar nuevas obras para este corregimiento.

“Hoy estamos aquí para dar por iniciados los trabajos de pavimentación de mil 650 metros, pero lo que se viene para Martínez es mucho más grande, son más de 9 kilómetros de vías en pavimento rígido en diferentes sectores como San Roque, La Lucha II, Mata Perro, Media Tapa, Pueblecito, La Ceibita I, La Ceibita II, los barrios 20 de Julio y Alberto Saibis”, destacó el alcalde Rhenals.

Entretanto, en la vereda Chimborazo el mandatario y su equipo de trabajo realizaron la colocación de primera piedra en compañía de la comunidad, que ahora verá como 3 kilómetros de su principal vía será pavimentada. Estos recursos fuero gestionados por la administración municipal a través del Departamento de la Prosperidad Social.

 “Esta es una carretera muy importante porque es la ruta de salida de muchos de los productos que se cosechan en Rabolargo y sus poblaciones vecinas, pavimentarla es una necesidad para los campesinos y vamos a gestionar para llevar la pavimentación hasta la vereda El Cedro, cumpliendo así con el objetivo de comunicar completamente al corregimiento con el casco urbano de Cereté por todos sus accesos”, puntualizó.

Los ingenieros contratistas de ambas obras explicaron los aspectos técnicos de los proyectos y aseguraron que este lunes comienzan los primeros trabajos para lograr entregar las nuevas vías antes de finalizar el mes de julio del presente año.



Join the Conversation

Join the Conversation