Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“En Cereté se necesita gestionar vivienda para los más pobres”: Camilo Mejía

Cereté. Como una necesidad sentida calificó Camilo Mejía, la meta de bajar los el déficit habitacional de Cereté, municipio que según el candidato del Partido de La U, quedó relegado en las últimas convocatorias para viviendas de interés social que abrió el gobierno durante el...


Cereté. Como una necesidad sentida calificó Camilo Mejía, la meta de bajar los el déficit habitacional de Cereté, municipio que según el candidato del Partido de La U, quedó relegado en las últimas convocatorias para viviendas de interés social que abrió el gobierno durante el 2016.

“Duele cuando uno veía que en esas convocatorias del Ministerio, municipios como ciénaga de Oro, Chinú, La Apartada y otros del Bajo Sinú, se llevaron un importante número de viviendas, mientras que Cereté ni siquiera se postuló a dicha convocatoria”, detalló el aspirante.

De acuerdo con Mejía, se requiere hacer una muy buena gestión para que el Gobierno apalanque dichos proyectos enfocados a subsanar la falta de techo de miles de familias que hoy viven en condiciones indignas.

Agregó que en un eventual mandato fortalecerá el programa de vivienda rural para construcción y mejoramiento de unidades habitacionales en veredas y corregimientos.

“Cereté es un municipio rural disperso, donde los campesinos han sentido el abandono en este último año, hay que llevarle los beneficios de los programas estatales y eso se logra con capacidad de gestión”, indicó.



¿Qué opinas de esto?