Cereté mantiene toque de queda y pico y cédula hasta el 8 de enero de 2021

Toque de queda inicia desde las 10:00 de la noche y el pico y cédula aplica para sector bancario y supermercados.


Cereté. El municipio de Cereté decidió mantener las medidas de toque de queda y pico y cédula, además de otras restricciones, durante todo diciembre y hasta el próximo 8 de enero de 2021.

El alcalde Luis Antonio Rhenals Otero a través de un comunicado explicó que estas medidas transitorias se adoptan de forma preventiva en este último mes del año, ante la gran cantidad de aglomeraciones que se esperan por cuenta de las festividades propias de la Navidad.

Rhenals Otero hizo uso de sus facultades y decretó que de lunes a domingo habrá toque de queda a partir de las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del siguiente día.

En igual sentido se mantuvo la prohibición de ventas ambulantes y estacionarias en el espacio público del municipio y por disposición nacional están prohibidos los eventos de carácter públicos o privados que impliquen aglomeraciones de personas.

En Cereté al igual que en todo el país seguirán cerradas las discotecas y las pistas de baile y se prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes en espacio público.

Entretanto el pico y cédula en Cereté se mantiene hasta el 8 de enero de a dos dígitos por día entre las 8:00 de la mañana y las 7:00 de la noche así:

Lunes: dígitos 1 y 2; martes 3 y 4; miércoles 5 y 6; jueves 7 y 8; viernes 9 y 0, aplicado solamente para bancos, plaza de mercado, supermercados y reclamo de subsidios del Gobierno nacional.



Join the Conversation

Join the Conversation