Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cereté, epicentro del XXV Encuentro Nacional e Internacional de Mujeres Poetas

Más de diez poetas participaron en el recital de apertura del Encuentro, que tuvo la intervención musical del maestro Julio Castillo.


Cereté. El municipio de Cereté es el epicentro de la poesía aflorada por mujeres con el XXV Encuentro Nacional que va del 6 al 11 de noviembre.

La instalación oficial del evento se realizó la noche del miércoles en el auditorio del Colegio Nuestra Señora del Carmen. La vigésima quinta versión de esta actividad es organizada por la Fundación Casa de la Cultura, y apoyada por diferentes instituciones como la Alcaldía de Cereté.

Aida Bautista, secretaria de Educación, Cultura y Deportes municipal, condecoró con la orden Alfonso Spath Spath a los gestores de este espacio cultural, que por tradición conglomera a poetas y público de todo el mundo.

Más de diez poetas participaron en el recital de apertura del Encuentro, que tuvo la intervención musical del maestro Julio Castillo. El evento va hasta el próximo domingo 11 de noviembre.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?