Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Cereté, campaña de prevención a embarazadas afectadas con el virus del Zika

Montería.  Investigadores de la Universidad de Córdoba, en coordinación con funcionarios de la secretaría de Salud departamental y de la Ips San Pablo Apóstol de Cereté realizarán una campaña de prevención y seguimiento a las embarazadas contagiadas con el virus del zika. La campaña tiene como...


Montería.  Investigadores de la Universidad de Córdoba, en coordinación con funcionarios de la secretaría de Salud departamental y de la Ips San Pablo Apóstol de Cereté realizarán una campaña de prevención y seguimiento a las embarazadas contagiadas con el virus del zika.

La campaña tiene como objeto minimizar los riesgos de las mujeres embarazadas de ser infectadas con el virus del zika y además hacerle seguimiento a las que padecieron la enfermedad y están embarazadas.

La meta es atender a por lo menos 200 mujeres embarazadas, el evento se cumplirá el próximo 25 de mayo en el Club Campestre de Cereté, entre las 8 y 11 de la mañana.



¿Qué opinas de esto?