Cereté anunció medidas ante incremento de contagios y muertes por COVID-19

Ley seca, toque de queda nocturno y un pico y cédula más restrictivo, entre las medidas en Cereté.


Cereté. El municipio de Cereté también adoptó medidas ante el incremento de contagios y casos graves de COVID-19, así como la ocupación máxima de las camas de UCI.

El alcalde Antonio Rhenals Otero, anunció que a partir del viernes 19 de marzo el municipio entrará en toque de queda nocturno, ley seca e implementará un pico y cédula más restrictivo para establecimientos.

Aquí es importante el aporte de la ciudadanía, la disciplina y la conciencia para reducir los índices de contagios, las muertes por el virus y será la Policía la encargada de ejercer control a estas medidas”, dijo el alcalde.

Para este jueves 18 de marzo se ha convocado un consejo de gobierno, donde se determinará con el equipo de la Secretaría de Salud, los alcances de las medidas y los operativos de control que ejercerá en el municipio con el acompañamiento de la Policía.

Se espera este jueves que la Alcaldía de Cereté dé a conocer el horario en el cual entra en vigor la ley seca, así como el horario del toque de queda nocturno y la nueva distribución del pico y cédula.



Join the Conversation

Join the Conversation