Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Candidato Camilo Mejía se comprometió a priorizar política pública de atención a víctimas

Luego de la reunión sostenida ayer jueves con un nutrido grupo de ciudadanos que han sido víctimas del conflicto armado y del desplazamiento en el municipio de Cereté, el candidato a la alcaldía de esa localidad, por el partido de La U, Camilo Mejía se...


Luego de la reunión sostenida ayer jueves con un nutrido grupo de ciudadanos que han sido víctimas del conflicto armado y del desplazamiento en el municipio de Cereté, el candidato a la alcaldía de esa localidad, por el partido de La U, Camilo Mejía se comprometió a desarrollar una política pública municipal de atención a víctimas.

victimascereteAseguró que esta iniciativa será el instrumento para focalizar la inversión hacia este sector vulnerable de la población.

“Seremos garantes de que las personas que son víctimas del conflicto no sea revictimizadas y se les garantice el restablecimiento de sus derechos”, enfatizó el candidato.



¿Qué opinas de esto?