Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Candidato Camilo Mejía se compromete a hacer “de conocimiento público” su gestión

El candidato a la alcaldía de Cereté, Camilo Mejía, avalado por el Partido de La U y Liberal, afirmó que su mandato “será de conocimiento público y transparente”; como manifiesta ha manejado su vida y carrera profesional. A través de un comunicado expresó: “Todos y...


El candidato a la alcaldía de Cereté, Camilo Mejía, avalado por el Partido de La U y Liberal, afirmó que su mandato “será de conocimiento público y transparente”; como manifiesta ha manejado su vida y carrera profesional.

A través de un comunicado expresó: “Todos y cada uno de los actos administrativos de mi gobierno serán de público conocimiento, ajustados a los mandatos constitucionales y legales.  Para su conocimiento serán publicados y difundidos en los medios de comunicaciones locales y regionales”.

Mejía, especialista en Derecho Laboral y Relaciones Industriales enfatizó también que basará su gobierno en la democracia y las acciones administrativas de trascendencia, teniendo en cuenta la participación activa de la comunidad.

“Trabajaré con la comunidad la toma de decisiones, éstas no se harán de manera unilateral, se buscará en todo momento concertar con los sectores involucrados las decisiones importantes que ayuden a mejorar la calidad de vida de los cereteanos”, concluyó el candidato.



¿Qué opinas de esto?