Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Camilo Mejía reitera llamado a un sano debate electoral, luego de actos vandálicos contra su campaña

Luego de que nuevamente le fueran destruidas varias vallas publicitarias de su campaña, el candidato a la alcaldía de Cereté, Camilo Mejía insistió en el llamado a la tolerancia y al sano debate político, para todos los estamentos de dicha localidad. Hace poco menos de...


Luego de que nuevamente le fueran destruidas varias vallas publicitarias de su campaña, el candidato a la alcaldía de Cereté, Camilo Mejía insistió en el llamado a la tolerancia y al sano debate político, para todos los estamentos de dicha localidad.

Hace poco menos de una semana, otra valla del candidato había sido arruinada por parte de sujetos desconocidos. (“Queremos una campaña pacífica y un sano debate electoral”: Camilo Mejía)

vallacamilo2“Rechazo todas las manifestaciones antidemocráticas de aquellos que no simpatizan con mi campaña” señaló, a la vez que pidió a las autoridades competentes se adelante una investigación para determinar los responsables de estos actos de intolerancia.

“No solo están atentando en contra de mi publicidad, sino contra mi buen nombre, el de mi familia y de la campaña, a causa de diferencias políticas”, enfatizó el candidato.

Camilo Mejía es avalado por el partido de La U y el partido Liberal, en las elecciones al primer cargo del municipio, que se celebrarán el próximo 5 de febrero.

 

 



¿Qué opinas de esto?