Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Avanzan obras para prevenir inundaciones en Cereté

Cereté. El Alcalde Salim Chagüi Flórez inspeccionó junto a los Secretarios de Gobierno, Alberto Spath, y el Administrativo y Financiero, Marcelo Escalante Barguil, el avance de los trabajos provisionales en el sector Los Caños de Severá, consistentes en un tablestacado de 120 metros de longitud....


Cereté. El Alcalde Salim Chagüi Flórez inspeccionó junto a los Secretarios de Gobierno, Alberto Spath, y el Administrativo y Financiero, Marcelo Escalante Barguil, el avance de los trabajos provisionales en el sector Los Caños de Severá, consistentes en un tablestacado de 120 metros de longitud.

El mandatario resaltó que esta obra actúa como un muro de contención para la mitigación de las inundaciones.

Agregó que en los próximos días se estará entregando esta obra con la cual también se busca el control transitorio de la erosión.

Es de resaltar que en el sector La Punta, de la vereda Las Marías, de Manguelito, la Administración Municipal también atiende un punto crítico. En este lugar se ejecuta una obra provisional en tablestacado con una longitud de 80 metros lineales.

Ambos trabajos que ejecuta la Administración Municipal cuentan con el apoyo técnico de la CVS, en aras de contrarrestar el proceso erosivo en el lugar y evitar que el río continúe socavando el terraplén.



¿Qué opinas de esto?