Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Avanzan obras de infraestructura vial y de saneamiento en Cereté

En las obras se invierten $8.000 millones e incluye también la pavimentación de distintas calles.


Cereté. La secretaria de Planeación e Infraestructura Municipal, Salomé Chaar Chaar, explicó que avanzan a buen ritmo las obras de recuperación de espacio público de la Avenida Santander y de la Calle del Cementerio.

En ese proyecto se invierten $8.000 millones e incluye también la pavimentación de distintas calles en los barrios Santa Paula y La Esperanza, y en el corregimiento de Mateo Gómez.

Según informó el gobierno del municipio, en estos momentos se construyen dos box coulverts en los barrios San Pedro y La Esperanza, una solución al eterno estancamiento de aguas, y que es la antesala y la medida preventiva para el inicio de las obras de pavimentación que se harán en esos sectores.

Explicaron que las obras se adelantan en varios frentes de trabajo en los barrios: Jardín, Botavén, Montecristo, La Gloria, El Prado, Pablo VI, La Candelaria, San José y Santa Paula.

El año pasado uno de los grandes proyectos de pavimentación fue el que incluyó a los barrios Santa Paula, Santa Teresa y La Floresta. El primero quedará en un 95% pavimentado con los trabajos actuales que se hacen.

Otra importante obra que ya casi está en un 100% es el Centro de Integración Ciudadana del barrio Las Acacias, el cual es una realidad gracias al convenio de la Alcaldía con el Ministerio del Interior.



¿Qué opinas de esto?