Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades coordinan Plan de Seguridad para Fiestas de Corralejas en Cereté

Más de 200 uniformados reforzarán la seguridad durante esos días y además se prohibirá el ingreso de menores de edad al ruedo.


Cereté. Autoridades municipales, policiales, de salud, de tránsito y planeación se reunieron con la junta directiva de las Fiestas de Corraleja de Cereté para verificar los detalles del Plan de Seguridad establecido para estas festividades.

Las Corralejas de Cereté se desarrollarán de 31 de enero al 5 de febrero tras más de seis años de ausencia.

En materia de seguridad, más de 200 uniformados reforzarán la seguridad durante esos días, además se prohibirá el ingreso de menores de edad al ruedo y la Policía de Carreteras apoyará para fortalecer la movilidad en las vías de acceso al municipio, detalló el secretario de Gobierno, Pedro Reza.

Desde la Secretaría de Salud han adelantado jornadas de donación de sangre con la finalidad de contar con reservas en caso de imprevistos. También se coordinó el abastecimiento de insumos médicos para el Hospital San Diego, recinto que contará con personal médico, ambulancia y vías de acceso en caso de emergencia en las corralejas, añadió la secretaria de Salud, Martha Cuello.

La movilidad está garantizada con personal adicional (paleteros, agentes y policías de tránsito) en las entradas y salidas del municipio.

En el área de infraestructura, se realizó un estudio de suelo previo al inicio de la construcción de las instalaciones para garantizar que los espacios brinden seguridad a los asistentes a las corralejas.

Las fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria no se realizaban en Cereté desde hace más de seis años. El regreso de estas festividades fue uno de los compromisos de la actual Administración Municipal.

Además de corralejas, las Fiestas de Cereté ofrecerán actividades culturales, un concierto totalmente gratis en el estadio municipal y un Gran Fandango en la Calle Comercio.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?