Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades cereteanas rechazan el bullying y llaman a fortalecer lazos familiares

En Cereté se ha puesto en marcha el Programa 'Pellízcate', una estrategia para la reconstrucción del tejido social del municipio.


Cereté. El secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana de Cereté, Pedro Reza García hizo un llamado a las familias cereteanas y cordobesas a que fortalezcan los lazos familiares y a partir de eso trabajar en la erradicación del bullying, principalmente en menores.

“Cereté se une a no más bullying, a decirle a las familias cereteanas que cuidemos a nuestros hijos, que debemos fortalecer los lazos familiares, a los educadores que hay estar pendiente de las situaciones que se dan en las aulas de clases”, razonó el funcionario.

Su llamado se da a raíz del fallecimiento de la menor Cristina Isabel Jiménez, en Montería, al caer del séptimo piso de un edificio. Extraoficialmente se supo que la niña era víctima de bullying en su escuela.

Reza García recalcó la importancia de que los maestros conozcan “la problemática social que muchas veces sucede desde casa”.

En Cereté se ha puesto en marcha el Programa ‘Pellízcate’, una estrategia para la reconstrucción del tejido social del municipio.  “La campaña ‘Pellízcate’ le dice a los padres de familia que ellos son los únicos expertos en educar”, añadió el Secretario.

►Audio Secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana de Cereté



¿Qué opinas de esto?