Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asaltan a pasajeros de un bus que cubría la ruta Montería – Cereté

Cereté. Cuatro delincuentes con armas corto punzantes, atracaron a los pasajeros de un bus de servicio intermunicipal afiliado a la empresa Sotracor, que cubría la ruta Montería – Cereté. El hecho se registró hacia las 7:45 de la noche de este miércoles, minutos después que el...


Cereté. Cuatro delincuentes con armas corto punzantes, atracaron a los pasajeros de un bus de servicio intermunicipal afiliado a la empresa Sotracor, que cubría la ruta Montería – Cereté.

El hecho se registró hacia las 7:45 de la noche de este miércoles, minutos después que el automotor cruzara por el peaje, a la altura del Mateo Gómez.

Los asaltantes despojaron a los pasajeros de sus pertenencias, dinero, joyas y celulares, una vez cometido el ilícito se bajaron del bus y corrieron hacia la población de Mateo Gómez, para tratar de camuflarse entre la comunidad.

No obstante, dos de los supuestos atracadores fueron reconocidos por los habitantes, que trataron de tomar justicia por cuenta propia, pero la intervención de la Policía, evitó que estos sujetos fueran linchados.

El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, indicó  que los dos hombres fueron detenidos y se les halló en su poder una pistola hechiza y armas blancas.

El oficial requirió a los pasajeros afectados para que instauren la respectiva denuncia y se pueda judicializar a los capturados, de lo contrario podrían quedar libres.

Este es el segundo caso de atraco a buses de pasajeros de la misma empresa en menos de 15 días, toda vez que el pasado martes 4 de mayo, delincuentes armados asaltaran uno de los buses que cubre la ruta kilómetro 15 –  Tierralta.



¿Qué opinas de esto?