Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía de Cereté lleva programa “El progreso te visita” a zonas rurales y urbanas

El programa se realiza los sábados cada 15 y ha llegado a los barrios El Totumo, 7 de agosto, Nuevo Oriente y Severá.


Cereté. La Alcaldía de Cereté llegó a zonas rurales y urbanas con el programa “El progreso de visita”, poniendo a disposición de la comunidad toda la oferta institucional de la administración municipal.

Una de las más recientes poblaciones visitadas fue el corregimiento de Severá, donde todos los secretarios de despacho, la gestora social Ruby Spath y demás funcionarios interactuaron con adultos y niños, quienes además disfrutaron de un rato de esparcimiento con la difusión de una película, lectura de cuentos, helados y almuerzo.

La jornada también sirvió para la entrega de señales de tránsito para ser instaladas a las afueras de las instituciones educativas de Severá y de veredas cercanas.

En la inspección, la secretaria de planeación e infraestructura, Salomé Chaar Chaar junto con representantes de la comunidad realizaron un recorrido para detectar los puntos críticos en vías que aún no se han intervenido.

El programa “El progreso de visita” se realiza los sábados cada 15 y ha llegado a los barrios El Totumo, 7 de agosto, Nuevo Oriente y Severá.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?