www.radio.larazon.co

Alcaldía de Cereté creó Comité de Servicios Públicos

El Comité busca gestionar proyectos, atender las necesidades de los usuarios y desarrollar campañas para el uso eficiente de los servicios públicos.


Cereté. Este viernes 26 de enero el alcalde de Cereté, Elber Chagüi Saker, realizó el primer Comité de Servicios Públicos en la Capital del oro Blanco, con el fin de ejercer control en las empresas prestadoras de servicios para garantizarle una mejor calidad y cobertura a los usuarios.

En la reunión que estuvieron presentes funcionarios de Coraseo, Uniaguas, Elec S.A. y Surtigas, la secretaria de Planeación e Infraestructura, Salomé Chaar, manifestó que, “con el comité de Servicios Públicos pretendemos que haya planeación de recursos, de inversión, de cobertura y que contemos con servicios de calidad”.

Por su parte, el alcalde Chagüi Saker, señaló que Cereté está en un proceso para cesar las interrupciones en los servicios públicos que prestan las diferentes empresas, por lo que el comité dará las herramientas necesarias para gestionar proyectos que permitan el acceso a los servicios de forma ordenada y eficiente.

No obstante, la comunidad conformó el Comité Social de Servicios Públicos con la Administración Municipal, para canalizar las necesidades puntuales de los diferentes.

Audio, secretaria de Planeación e Infraestructura, Salomé Chaar

 



¿Qué opinas de esto?