Pavimentarán 2.4 kilómetros de la vía hacia Rabolargo en Cereté

El nuevo pavimento en concreto rígido se conectará con la placa huella existente a la altura de las veredas Las Marcelitas.


Cereté. Al menos 2.4 kilómetros de la vía que conduce del barrio El Prado hacia el corregimiento Rabolargo en Cereté, serán pavimentados en concreto rígido confirmó el alcalde Luis Antonio Rhenals, el mandatario municipal indicó que en los próximos días iniciará el proceso licitatorio para esta obra que mejorará la conexión entre la área urbana y rural.

El nuevo pavimento en concreto rígido se conectará con la placa huella existente a la altura de las veredas Las Marcelitas, permitiendo de forma más ágil y segura el tránsito hacia esta zona.

“La obra permitirá avanzar mirando hacia la zona rural y permitiendo la salida de los productos del campo de una forma más rápida”, señaló el alcalde.

De acuerdo con el alcalde durante muchos años los habitantes de la zona de Rabolargo han pedido la intervención de dicha vía que en época de invierno se vuelve intransitable.

El mandatario local recordó que hace aproximadamente dos meses se puso en marcha el Plan de Recuperación de vías rurales con la cual se pretende mejorar el estado de la red terciaria.



Join the Conversation

Join the Conversation