Alcalde Salim Chagüi, se reunió con comunidad Ciénaga de Corralito

Cereté. El Alcalde Salim Chagüi Flórez visitó la mañana del lunes 4 de abril la Ciénaga de Corralito, donde dialogó con la comunidad y los pescadores que se benefician con un proyecto de alevinos. El viernes 8 de abril en horas de la mañana en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal Rafael Milanés García, se volverán a reunir con ellos y con funcionarios de la Secretaría de Planeación e Infraestructura para conocer sus inquietudes y ayudarlos a buscar una...


Cereté. El Alcalde Salim Chagüi Flórez visitó la mañana del lunes 4 de abril la Ciénaga de Corralito, donde dialogó con la comunidad y los pescadores que se benefician con un proyecto de alevinos.

El viernes 8 de abril en horas de la mañana en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal Rafael Milanés García, se volverán a reunir con ellos y con funcionarios de la Secretaría de Planeación e Infraestructura para conocer sus inquietudes y ayudarlos a buscar una solución que les permita mejorar sus condiciones de vida.



¿Qué opinas de esto?