Accidente en la vía a Cereté deja dos heridos y gran trancón

Montería. Dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en la mañana de este martes 17 de enero en la vía que de Montería conduce a Cereté, frente a la Sede de la Universidad Pontificia Bolivariana. Los heridos son dos hombres, ocupantes de una camioneta color negro que perdió el control y se salió de la vía cuando al parecer un vehículo se les atravesó. El choque fue aparatoso y la parte frontal del vehículo chocó contra un...


Montería. Dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en la mañana de este martes 17 de enero en la vía que de Montería conduce a Cereté, frente a la Sede de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Los heridos son dos hombres, ocupantes de una camioneta color negro que perdió el control y se salió de la vía cuando al parecer un vehículo se les atravesó.

El choque fue aparatoso y la parte frontal del vehículo chocó contra un frondoso árbol. El impacto fue tan fuerte que parte del árbol se vino al suelo, obstaculizando un carril de la transitada vía.

Testigos del hecho aseguran que el cruce a la altura de Fedearroz es peligroso, pues las barreras de ‘limoncillo’ impiden la visibilidad de los conductores.

Lea también  Rescatan a niño de dos años hallado abandonado en vía pública de Cereté

A esta hora hay paso lento. Los lesionados presentan heridas leves y son atendidos en una clínica de la ciudad.

Fotos y video, cortesía: Milciades Benjumea.



¿Qué opinas de esto?