Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A mano armada hurtan en sucursal bancaria en Cereté

Aún no se ha oficializado la cuantía del hurto, inicialmente se informó que fueron $7 millones.


Cereté. Mediante la modalidad de taquillazo un sujeto armado cometió un hurto al interior del banco Davivienda, ubicado en la calle 12 #15-17 en el centro de Cereté, Córdoba.

El delincuente ingresó a la entidad bancaria hacia las 2:30 de la tarde del miércoles 24 de abril simulando ser un cliente, pero ya al interior del establecimiento sacó un arma de fuego y amenazó a los presentes.

Acto seguido, sustrajo una suma aproximada de $7 millones de las cajas del banco y se dio a la fuga junto a un cómplice que lo esperaba afuera en una motocicleta.

La Policía Metropolitana se encuentra investigando el hecho, ya están analizando los videos de las cámaras de vigilancia de la entidad bancaria.

El sujeto que cometió el hurto es un hombre delgado que portaba una gorra azul mientras que el conductor de la motocicleta vestía una camisa a cuadros color azul y es de contextura gruesa.



¿Qué opinas de esto?