Cartagena celebra el “DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN”, donando

🔊 Escuchar noticia Bolívar / Cartagena. Con el tema del Día Mundial de la Alimentación, para este año “Alimentar al mundo, cuidar el planeta”, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), busca la promoción y sensibilización de la agricultura familiar y los pequeños agricultores e impulsa su papel en la lucha para erradicar el hambre y la pobreza. Es así que el  Banco de Alimentos de Cartagena trabaja a través de las donaciones que recibe, contribuye al mejoramiento de la seguridad alimentaria de la población vulnerable de la ciudad y sus municipios: “Como todos
12 años atrás

Bolívar / Cartagena. Con el tema del Día Mundial de la Alimentación, para este año “Alimentar al mundo, cuidar el planeta”, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), busca la promoción y sensibilización de la agricultura familiar y los pequeños agricultores e impulsa su papel en la lucha para erradicar el hambre y la pobreza.

Es así que el  Banco de Alimentos de Cartagena trabaja a través de las donaciones que recibe, contribuye al mejoramiento de la seguridad alimentaria de la población vulnerable de la ciudad y sus municipios: “Como todos los años, nos unimos a la conmemoración del Día Mundial de la Alimentación con una gran campaña con la que buscamos recolectar alimentos no perecederos que después se les entregarán a nuestros beneficiarios de los comedores en los sitios más vulnerables de nuestra ciudad y que superan las diez mil personas”, así lo manifestó el director del Banco de Alimentos Cartagena.

Puedes leer:  "Cuando existe decisión, el Estado actúa con contundencia": Pinedo respalda la baja de "Bendito Menor" 

Dicha recolecta se realizará este jueves durante todo el día, en la Torre del Reloj, al mismo tiempo que un grupo de voluntarios y las candidatas al Reinado de las Fiestas de la Independencia, recorren el Centro Histórico con alcancías en las que también se recogerá dinero destinado a la misma causa.