Capturaron a presunta autora intelectual de masacre de niños en Florencia

🔊 Escuchar noticia Efectivos de la policía capturaron a  Luzmila Artunduaga, a quien se le acusa de haber ordenado matar a los 4 hermanitos en zona rural de Florencia ,en otro operativo también fue detenido  José Aleiser García Ramírez, acusado de ser quien pagó por la masacre. La mujer fue detenida en el kilómetro 37 en la vía Florencia-Suaza y según la policía esta mujer de 48 años es vecina de la familia Vanegas y esposa de Silvio Martínez, quien tenían problemas por una invasión de tierras. Luzmila Artunduanga, según las autoridades, habría contactado al hombre para que asustara a esta familia,
11 años atrás
Luzmila Artunduaga en momentos cuando era capturada por la policía

Efectivos de la policía capturaron a  Luzmila Artunduaga, a quien se le acusa de haber ordenado matar a los 4 hermanitos en zona rural de Florencia ,en otro operativo también fue detenido  José Aleiser García Ramírez, acusado de ser quien pagó por la masacre.

La mujer fue detenida en el kilómetro 37 en la vía Florencia-Suaza y según la policía esta mujer de 48 años es vecina de la familia Vanegas y esposa de Silvio Martínez, quien tenían problemas por una invasión de tierras. Luzmila Artunduanga, según las autoridades, habría contactado al hombre para que asustara a esta familia, con el fin de que entregaran sus terrenos.

Puedes leer:  "Rechazo el uso de mi imagen con fines electorales": Francia Márquez denuncia manipulación de su imagen con IA

En contra de la mujer existen controles técnicos y conversaciones telefónicas con los hombres que contactaron a alias ‘el Desalmado’ y ‘Chencho’.

Por su parte, José Aleiser García Ramírez, quien sería la persona encargada del pago de los $500.000 a los sicarios que habrían cometido el crimen de los menores fue capturado también y  es hermano Édison Vega García, quien también se encuentra capturado.

Ya suman 5 los detenidos por el crimen de los 4 hermanitos Vanegas, que conmocionó al país el pasado 4 de febrero.