Capturan en flagrancia a presunto extorsionista del Clan del Golfo en Montería

Montería. El Gaula de la Policía Metropolitana capturó en la vereda Chocolate de Montería, a un presunto integrante de la organización narcotraficante conocida como el ‘Clan del Golfo’. Se trata de Dairo Luis Vega Bravo, de 40 años de edad, quien fue sorprendido instantes en que extorsionaba a un reconocido comerciante del sector, exigiendo una suma de un millón de pesos, a cambio de no atentar contra su integridad y la de su familia. Es de anotar que esta persona ya había sido capturada el día 26 de marzo del año 2012 en Montería, por el delito de concierto para
8 años atrás

Montería. El Gaula de la Policía Metropolitana capturó en la vereda Chocolate de Montería, a un presunto integrante de la organización narcotraficante conocida como el ‘Clan del Golfo’.

Se trata de Dairo Luis Vega Bravo, de 40 años de edad, quien fue sorprendido instantes en que extorsionaba a un reconocido comerciante del sector, exigiendo una suma de un millón de pesos, a cambio de no atentar contra su integridad y la de su familia.

Es de anotar que esta persona ya había sido capturada el día 26 de marzo del año 2012 en Montería, por el delito de concierto para delinquir agravado, y había quedado en libertad el día 22 de octubre del año 2015.

De acuerdo a informaciones, Vega Bravo, habría asumido el control de las extorsiones a comerciantes en Montería, especialmente zona rural, con el fin de obtener fuentes de financiación para la organización criminal.

Una vez es presentado ante un juez de control de garantías, el capturado fue enviado a la cárcel las Mercedes con medida intramural.