Organismos de socorro adelantan labores de búsqueda del cuerpo del médico Luis Eduardo Rivero Oviedo, residente del barrio La Terraza de Sincelejo, quien fue arrastrado por la fuerte corriente de un caño en el municipio de Canalete mientras participaba en labores humanitarias.
De acuerdo con versiones de personas que se encontraban en el lugar, varios ciudadanos intentaron auxiliarlo al percatarse de la emergencia, pero la fuerza del agua terminó llevándoselo.
Desde ese momento no se tiene información sobre su paradero ni se ha logrado recuperar el cuerpo del profesional de la salud.
El hecho se registró mientras el médico desarrollaba actividades de apoyo comunitario en la zona afectada por las inundaciones.
Rivero Oviedo es padre de dos niñas. Sus familiares han pedido a la comunidad unirse en oración para que aparezca sano y salvo, en medio de la angustia que vive su entorno cercano.
Los equipos de búsqueda trabajan en condiciones difíciles debido a las fuertes corrientes que persisten en los caños del municipio, producto de las intensas lluvias que han afectado al departamento.









