El gobernador de Bolívar, Yamil Arana, informó que durante la Nochebuena, en el período comprendido entre las 7:00 p.m. del 24 de diciembre y las 7:00 a.m. del 25 de diciembre, no se registraron homicidios en el departamento.
Esta cifra representa una mejora significativa en comparación con el mismo período del año 2023, cuando se reportaron dos casos de homicidio en el departamento.
El mandatario departamental atribuyó estos resultados positivos a los operativos desplegados por la Policía de Bolívar, aunque advirtió que “no podemos bajar la guardia” y enfatizó la necesidad de mantener los patrullajes y acciones preventivas de manera permanente.
El anuncio lo realizó el gobernador a través de sus redes sociales, donde agradeció la labor de la Policía en la protección de la vida de los bolivarenses durante la festividad navideña.





