Bloqueos entre Montería y Leticia por mal estado de la vía

🔊 Escuchar noticia Desde tempranas horas de la mañana, de este lunes, está bloqueada la vía que comunica a Montería con el corregimiento de Leticia y otras veredas aledañas,los habitantes de esta zona, además de estudiantes y docentes de las Institución educativa de las localidades protestan por el pésimo estado en que se encuentra este acceso. A través de este medio, los afectados reclaman a las entidades locales que realicen cuanto antes, intervención a la vía para mejorar las condiciones de movilidad, que desde hace meses vienen aquejándolos. Afirman, que luego de la caída del improvisado puente sobre la quebrada
11 años atrás

Desde tempranas horas de la mañana, de este lunes, está bloqueada la vía que comunica a Montería con el corregimiento de Leticia y otras veredas aledañas,los habitantes de esta zona, además de estudiantes y docentes de las Institución educativa de las localidades protestan por el pésimo estado en que se encuentra este acceso.

Foto: Juan Quiróz
Foto: Juan Quiróz

A través de este medio, los afectados reclaman a las entidades locales que realicen cuanto antes, intervención a la vía para mejorar las condiciones de movilidad, que desde hace meses vienen aquejándolos.

viasi

Afirman, que luego de la caída del improvisado puente sobre la quebrada “La Vorágine”, que sucedió hace casi dos semanas, están prácticamente incomunicados los habitantes de los corregimientos de Pueblo Buho, Loma Verde, Leticia y Martiníca con la cabecera municipal, dicen que hasta la fecha la administración no ha escuchado sus quejas, y exigen que con celeridad se ponga en marcha la construcción del puente.

Puedes leer:  Recuperan cinco cuerpos de víctimas de desaparición en cementerio de Puerto Libertador