Redacción. El conjunto alemán visitaba al Celtic FC en Glasgow, donde se enfrentaban a un equipo necesitado mientras que los muniqueses tenían clara la intención de ir asegurando la clasificación a la siguiente ronda de la Champions.
James Rodríguez fue titular y jugó todo el partido, sorpresivamente en la alineación inicial aparecía como único referente en punta, el colombiano figuraba como un falso “9” según lo que aparecía en el tablero.
Fue así que al minuto 22 gracias a un pelotazo en largo del arquero que le queda al francés, Coman, quien logra un amague, dejando sin opciones al portero, y, después, engancha y define con mucha categoría para marcar así su primer gol con el Bayern Múnich en la presente temporada de la Champions.
El empate por parte de los locales llegaría al minuto 73 gracias a un remate que Callum Mcgregor se encargó de transformar en gol, sin embargo, los dirigidos por Jupp Heynckes , lograron reponerse al minuto 78 gracias a un centro desde izquierda que Alaba envió al centro del área y el mediocampista español, Javi Martínez, de un cabezazo certero, mandó al fondo de la red.
El delantero colombiano tuvo una opción de gol durante todo el partido, la cual fue atajada por el arquero del conjunto rival.