Deportes. Bayern Múnich protagonizó una de los sorpresas de la jornada al caer 5-0 con Borussia Monchengladbach por los dieciseisavos de final de la Copa de Alemania.
El elenco de Julian Nagelsmann que se ha dado a conocer por su poderío goleador en los últimos encuentros, cortó su racha de 84 partidos marcando debido a los problemas defensivos causados por los centrales galos, Dayot Upamecano y Lucas Hernández.
⚽️ Y el Gladbach sigue haciendo goles: ¡5 A 0 CONTRA EL BAYERN! 😱
🔝 Doblete de Embolo, una de las figuras del encuentro.#MasFutbolEnDIRECTV pic.twitter.com/IdYik3GPNO
— DSPORTS (@DSports) October 27, 2021
Al minuto 21 del partido, los locales ya ganaban con un cómodo 3-0 a favor. Kouadio Komé y Ramy Bensebaini (doblete) encarrilaron la amplia ventaja de Monchengladbach durante la primera mitad.
En el segundo tiempo, a la espera de una reacción del Bayern, Breel Embolo apareció con dos goles para liquidar cualquier embión anímico presente tras el descanso. El delantero suizo anotó al 51′ y 57′, aprovenchando la inseguridad defensiva en los visitantes.
FINAL
Eliminados de la Copa.
🏆 #BMGFCB | 5-0 | 90' 🔴⚪ pic.twitter.com/E9QPSHc89r
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) October 27, 2021
Ante la imposibilidad de remontar, los ‘rojos’ dieron fin a una amplia racha de 84 partidos anotando gol, dejando a River Plate como dueño del récord con 96 duelos seguidos marcando, registro realizado entre 1936 y 1939.
Es la segunda eliminación de forma seguida para Bayern Múnich en la DFB-Pokal, tras caer con Holstein Kiel en 2020, equipo que milita en la segunda división del fútbol alemán.









