Bayer Múnich gana 3-1 a Besiktas y avanza a cuartos de final

El conjunto alemán logró sumar un triunfo más en terreno turco, y se encuentra a esperas del sorteo para cuartos de final de Champions. James ingresó al minuto 34.
8 años atrás
James Rodríguez ingresó a los 34 minutos por Thiago Alcántara.

Redacción. Con un 5-0 a favor, los “bávaros” tenían prácticamente asegurada su clasificación, sin embargo, encararon el partido con mucha seriedad y respeto para con su rival.

El conjunto visitante lograría abrir el marcador a los 18 minutos del primer tiempo luego de un centro por derecha que Muller levanta y envía al corazón del área, mismo que Thiago Alcántara logra rematar de pierna izquierda sin que la pelota toque el suelo,  dejando sin opciones al portero.

El segundo gol del encuentro sería inmediatamente iniciada la segunda parte luego de un centro por derecha de Rafinha el cual el defensor del Besiktas, Gokhan Gonul, intenta despejar y la termina encajando en propia puerta.

Puedes leer:  Porto tomará medidas contra el colombiano Luis Suárez por polémico gesto en Copa de Portugal

El Besiktas de Turquía podría descontar al minuto 59 Luego de un error en salida por parte del Bayern Múnich en el que David Alaba pierde el balón con Gonul, quien habilita al delantero Vagner Love, y aunque éste es derribado en el área, justo desde el piso logra enviar el balón al fondo de la red con su pierna izquierda.

Sin embargo, el Bayern Múnich volvería a marcar un gol al minuto 83 luego de un avance por izquierda en el que James Rodríguez ve pasar a lateral izquierdo David Alaba y hacia él envía un pase en profundidad, y Alaba tira un centro hacia el área que Sandro Wagner terminaría enviando al fondo de la red de becho.

Puedes leer:  Selección Colombia jugará un último partido en El Campín antes de alzar vuelo a la Copa Mundial de la FIFA 2026

James Rodríguez ingresó al terreno de juego, en lugar de Thiago Alcántara, quien fue sustituido del encuentro luego de presentar algunas molestias en su pie.