Córdoba. La empresa Afinia informó que, para este martes 11 de julio, se tiene previsto realizar trabajos de optimización en los municipios Montería, Ciénaga de oro, Sahagún y Tierralta, por lo que será necesario interrumpir el servicio de energía eléctrica en diferentes horarios.
En Montería los barrios que permanecerán sin servicio entre las 6:40 a.m. y las 5:00 p.m. son: Pastrana Borrero, Policarpa, Nueva Esperanza y el Colegio Mercedes Ábrego.
Asimismo, el equipo técnico avanzará con las actividades de robustecimiento de la infraestructura eléctrica, que requieren de la interrupción del servicio de 10:30 a.m. a 1:30 p.m., en la Calle 43 con Carrera 1a del barrio Sucre y la Calle 42a con Carrera 1a; de 9:10 a.m. a 5:00 p.m., en la Carrera 24w con Calle 29 del barrio El Poblado; entre las 6:20 a.m. y las 9:10 a.m., en la Calle 46 con Carrera 15e del barrio El Mora; de 6:30 a.m. a 9:00 a.m., en la Calle 44 con Carrera 15 del barrio Villa Campestre; y entre las 8:35 a.m. y las 12:35 p.m., en la Transversal 5 con Diagonal 6 del barrio La Granja.
En Ciénaga de Oro se suspenderá el fluido eléctrico entre las 8:25 a.m. y las 11:30 a.m., en las poblaciones Paraíso y El Salado; y de 11:25 a.m. a 2:25 p.m., en Venado Abajo.
En Sahagún suspenderán el servicio entre las 9:20 a.m. y las 5:00 p.m., tiempo que estarán sin servicio los clientes de la Calle 1 con Carrera 7 del barrio Las Mercedes.
En Tierralta los trabajos se desarrollarán entre las 7:30 a.m. a las 6:00 p.m., en los barrios Palmira, Las Pailas, Mazamorra, Nueva Granada, Santa Marta y Pueblo Cedro.





