Quedó libre la mujer que agredió a su hijo a mordiscos

Una juez le concedió el beneficio pues consideró que no hubo flagrancia en la captura.


HTML5 logo

#Noticias| Tras haber sido capturada una juez dejó en libertad a una joven de 18 años de edad en Barranquilla, señalada por violencia intrafamiliar al propinarle múltiples mordiscos en el pecho, brazos y espalda a su hijo de 8 meses de nacido.

La togada concedió el beneficio a la mujer pues consideró que no hubo flagrancia en la captura, luego de que, según la denuncia hecha por los abuelos del menor, el suceso se presentó a las 4 de la mañana del 1 de enero y solo hasta las 4 de la tarde se dio la detención de la madre, luego de la denuncia que hizo un familiar que trasladó al bebé a un centro médico.

Aunque la mujer quedó libre, continúa vinculada a una investigación por violencia intrafamiliar. 

‘La Policía encuentra este caso gracias al reporte de los médicos y se presentó una captura de la madre, quien tiene que responder por la conducta lamentable que se presenta con un menor de edad’, dijo el general Luis Carlos Hernández, comandante de la Policía Metropolitana.

En cuanto al estado de salud del niño se conoció que tiene cicatrices viejas de mordiscos, presenta un cuadro de desnutrición y se encuentra recibiendo atención médica todavía y que permanece bajo custodia del ICBF.

 



Join the Conversation

Join the Conversation