La Policía de Infancia y Adolescencia en conjunto con la Fiscalía adelantan la investigación pertinente, con el fin de dar con la identificación y posterior captura del hombre que sería el responsable de golpear y herir con arma cortopunzante en sus genitales a un niño de menos de dos años, en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá.
Según el relato de los vecinos del sector, el hombre quien sería el novio de la madre del menor, golpeó fuertemente al niño y le causó serias heridas en sus genitales, luego lo dejó en el jardín y salió huyendo.
Las maestras al percatarse de que el niño lloraba desconsoladamente lo trasladaron a un Centro Asistencial, en donde pese a ser atendido con prontitud, no pudieron reconstruirle su pene. El pequeño permanece estable y el Icbf ya inició el proceso de restablecimiento de sus derechos, para determinar su custodia en un hogar sustituto.