Sahagún. Sujetos armados acabaron con la vida de un joven dentro de una vivienda en el municipio de Sahagún en la sabana cordobesa.
A falta de información oficial, ha trascendido que la víctima fue abordada por desconocidos que llegaron a la vivienda y tras identificarlo procedieron a ejecutarlo.
Los hechos ocurrieron en la mañana del viernes 2 de septiembre en una casa ubicada a un costado de la vía que conduce hacia el corregimiento Santa Catalina.
La persona ultimada a tiros fue identificada como Sebastián Andrés Flórez Toro, se supo que la víctima residía en el municipio de Sahagún y las autoridades investigan los móviles del crimen.

Entretanto, otro hecho de sangre se registró el municipio de Montelíbano también en la tarde del viernes 2 de septiembre, siendo la víctima un hombre identificado como Joel Junior Castillo Guzmán.
El homicidio sucedió en el barrio Porvenir, tercera etapa. Dos sicarios a bordo de una motocicleta ubicaron a la víctima, el parrillero descendió, sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa.
El hombre asesinado era padre de una recién nacida y hasta el momento las autoridades policivas no tienen pistas sobre los autores materiales del crimen.
Al corte de julio el departamento de Córdoba registraba 229 asesinatos siendo Montería, Cereté, Sahagún y Tierralta los municipios con mayor número de casos.









