Ataque a policía ocurrió mientras compartía con su hija menor de edad en Lorica

El comandante de la Policía de Córdoba repudió el hecho y lo catalogó como un ataque cobarde.
3 semanas atrás

El subintendente de la Policía Nacional, Yeiner Morelos, fue víctima del atentado criminal mientras disfrutaba tiempo con su hija menor de edad en el municipio de Lorica, confirmó el coronel Elkin Corredor Rueda, comandante de la Policía de Córdoba.

La menor resultó ilesa físicamente del ataque, pero con secuelas psicológicas.

“Desafortunadamente, estos delincuentes no tienen ningún valor, no tienen ninguna vocación por la familia. Atacaron precisamente en el momento de más debilidad que tenía el uniformado, que es cuando compartía con su familia, donde él se sentía seguro y no pensaba que estos delincuentes llegarían a atacarlo”, explicó el coronel Corredor.

Las autoridades ya adelantan las investigaciones correspondientes con equipos de Policía Judicial e Inteligencia, así como miembros del Gaula que se trasladaron al municipio para recolectar elementos probatorios en el lugar de los hechos.

Puedes leer:  Se proyecta una noria panorámica para la Plaza María Varilla en Montería

Según informó el comandante policial, las unidades ya identificaron a dos posibles responsables del ataque. “Ya tenemos en este momento identificados, al parecer, a dos de los posibles sicarios que atentaron contra nuestro compañero”, señaló.

Las autoridades mantienen abiertas todas las hipótesis sobre los responsables y motivos del ataque. “No podemos descartar ninguna situación en este momento. En ese lugar también está actuando la delincuencia común”, manifestó Corredor.