Asesinaron a un patrullero en la entrada de la estación de Policía de Timbiquí – Cauca 

El uniformado José David Ahumada Mendoza murió tras recibir disparos de un hombre armado durante la madrugada. 
4 horas atrás
Foto | La Razón

El patrullero José David Ahumada Mendoza murió tras un ataque armado registrado en la entrada de la estación de Policía del municipio. 

Según la información conocida, hacia la 1:30 de la madrugada de este domingo 13 de septiembre, un hombre armado llegó hasta ese punto y disparó contra el uniformado que cumplía labores de servicio. 

Sus compañeros intentaron auxiliarlo, pero la gravedad de las heridas le causó la muerte en el lugar de los hechos. 

La Policía Nacional rechazó el ataque a través de un comunicado oficial. “Con profundo dolor rechazamos el cobarde ataque que acabó con la vida de nuestro compañero”, señaló la institución, que expresó solidaridad con la familia, los amigos y los compañeros del patrullero. 

Puedes leer:  Fiscalía imputó a Alias Víctor Chalá, cabecilla de disidencias de las Farc por crimen contra el periodista Mateo Pérez

La entidad agregó que la entrega y el sacrificio del uniformado permanecerán en la memoria de la institución y del país al que sirvió hasta el último momento. 

Tras el crimen, las autoridades activaron un consejo de seguridad en el municipio y desplegaron todas sus capacidades para dar con el responsable del atentado.