Zoho Vault; guarda tus contraseñas de manera segura

Zoho Vault es un servicio de administración de contraseñas de forma online para equipos, éste funciona de igual forma que cualquier gestor de claves, diferenciándose al ser un servicio personal gratuito y para empresas con bajos costos mensuales. La plataforma permite que varios miembros aprobados previamente puedan tener acceso a contraseñas importantes  y tenerla organizadas en un sitio seguro. A diferencia de otros sitios similares, Zoho Vault emite alerta de Check-in y Check Out, y así controlar el acceso a...


Zoho Vault es un servicio de administración de contraseñas de forma online para equipos, éste funciona de igual forma que cualquier gestor de claves, diferenciándose al ser un servicio personal gratuito y para empresas con bajos costos mensuales. La plataforma permite que varios miembros aprobados previamente puedan tener acceso a contraseñas importantes  y tenerla organizadas en un sitio seguro.

opcion 2 imagen de apoyo nota 2A diferencia de otros sitios similares, Zoho Vault emite alerta de Check-in y Check Out, y así controlar el acceso a la bóveda, también proporciona la opción de poder clasificar las contraseñas como personales o empresariales, permitiendo con esto que nadie pueda observar contraseñas de carácter personal incluido los administradores principales.



¿Qué opinas de esto?