Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Yahoo eliminará su aplicación de correo en la Windows Store, en próximos días

La famosa compañía de correos conocida a nivel a global ha tomado la decisión de poner fin a su aplicación en el sistema operativo Windows 10 en los próximos días. Esta app se encontraba normalmente disponible en la Windows Store buscando dar acceso directo por...


La famosa compañía de correos conocida a nivel a global ha tomado la decisión de poner fin a su aplicación en el sistema operativo Windows 10 en los próximos días.

Esta app se encontraba normalmente disponible en la Windows Store buscando dar acceso directo por medio del sistema operativo al correo de Yahoo; según se informó la organización decidió dar  clausura al servicio y los usuarios deberán hacer uso de otras formas para lograr entrar a su correo.

El cierre será pronto, por medio de una notificación la aplicación Yahoo Mail ha informado a sus usuarios sobre el fin de ésta, confirmando que la aplicación cesará actividades el próximo 22 de mayo.

 



¿Qué opinas de esto?