Ya se han vendido 5 millones de Samsung Galaxy S8 en su primer mes

Según la últimas estadísticas del sitio coreano de  The Investor , en las tres primeras semanas de distribución del nuevo Samsung Galaxy S8, se han logrado vender 200 mil unidades en promedio de manera diaria del Smartphone, sumando un total del alrededor de millones de móviles vendidos antes que se complete su primer mes en el mercado. Este hecho mostraría una recuperación sustancial de la compañía tecnológica , la cual tuvo un pequeño bajón con el modelo Samsung Galaxy Note...


Según la últimas estadísticas del sitio coreano de  The Investor , en las tres primeras semanas de distribución del nuevo Samsung Galaxy S8, se han logrado vender 200 mil unidades en promedio de manera diaria del Smartphone, sumando un total del alrededor de millones de móviles vendidos antes que se complete su primer mes en el mercado.

Este hecho mostraría una recuperación sustancial de la compañía tecnológica , la cual tuvo un pequeño bajón con el modelo Samsung Galaxy Note 7, al este presentar  constantes desperfectos y quejas de los usuarios en su funcionalidad.



¿Qué opinas de esto?