Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ya se pueden subir fotos en Instagram desde la versión web

Instagram web ha implementado una nueva actualización en su sitio, desde el cual a partir de ahora se pueden compartir fotos, sin necesidad de hacer uso de la app de la conocida red social. Esta no es la primera ocasión en que Instagram realiza mejoras,...


Instagram web ha implementado una nueva actualización en su sitio, desde el cual a partir de ahora se pueden compartir fotos, sin necesidad de hacer uso de la app de la conocida red social.

Esta no es la primera ocasión en que Instagram realiza mejoras, haces algunos meses sorprendió permitiendo publicar varias fotos y videos en una sola entrada, ahora lo hizo con esta nueva actualización para la versión web. Hay que recordar que a la fecha, el sitio web de la red solo permitía seguir, buscar, ver, notificaciones, y dar likes, actualmente se encuentra desarrollando mejoras para llevarlas a versión para pc.

También se ha incrementando  la funcionalidad de la web móvil agregando la opción  de usar Instagram offline.



¿Qué opinas de esto?