Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ya se pueden fijar los chats de WhatsApp

Con la nueva actualización de WhatsApp podrás fijar los chats más importantes que tengas en la aplicación, de momento para probarla sólo toca descargar la versión beta 2.17.162. Siendo parte del programa para probar dicha característica con los chats de las conversación de esta App....


Con la nueva actualización de WhatsApp podrás fijar los chats más importantes que tengas en la aplicación, de momento para probarla sólo toca descargar la versión beta 2.17.162. Siendo parte del programa para probar dicha característica con los chats de las conversación de esta App.

Esta nueva función se ejecuta de forma sencilla, en el sistema Android se debe mantener pulsado el chat que se desee, una vez escogido darle al icono de la chincheta el cual se situará en la parte superior de la interfaz, y de esta forma ya se tendrían los chats fijados. Con esto, se logra que aunque se encuentre abierta otras conversaciones, la seleccionada siempre estará en la parte superior de la pantalla, en el caso de que sean varios diálogos los fijados, estos se agruparán en orden según la cronología.

Por el momento la versión beta sólo deja fija tres chats como máximo.

Igualmente además de chat individuales también se pueden destacar grupos. Si deseas quitar un chat anclado debes realizar el mismo proceso mencionado anteriormente: escoger el chat que deseas quitar, pulsar sobre el icono de la chincheta en la parte superior, y lo tendrás sin fijar.



¿Qué opinas de esto?